Italiano | English | Deutsch | Français | Español | Česky | Slovensky | Hrvatski | Slovensko | Русский | Polski
Language | Español

BIOPRODUCT

La unión de investigación, innovación, medio ambiente y mercado han dado vida en NILS a un proyecto importante para contribuir a la salvaguardia del medio ambiente y de las personas.
La gama de productos biodegradables BioProduct NILS, formulados con materias primas cuidadosamente seleccionadas, nos ha permitido clasificarnos entre los proveedores más fiables, de conformidad con las severas normativas en materia de biodegradabilidad, para afrontar el peligro de la contaminación de terrenos, acuíferos, torrentes, lagos y mares. No obstante, las normativas internacionales vigentes prevén la eliminación en el ámbito de los lubricantes agotados.

BioProduct NILS ofrece una serie de accesorios y productos específicos, sintéticos y minerales, como aceites para motores, aceites hidráulicos, aceites para compresores, aceites para cojinetes, grasas, pastas, sprays, detergentes, anticongelantes, desmoldeantes para la construcción, antiadherentes protectivos para la industria del asfalto, grasas lubricantes para mamparos, limpia-rejillas, cadenas que trabajan en contacto con el agua y anticorrosivos, inalterables a temperaturas de funcionamiento que pueden variar de -30°C a +120°C y resistentes en condiciones de suciedad, polvo y fuertes oscilaciones térmicas.

Los productos BioProduct NILS, además de proporcionar seguridad absoluta y largos intervalos de lubricación a instalaciones de excavadoras, máquinas para allanar la nieve, centrales hidráulicas de diques, maquinarias para trabajar la madera, como por ejemplo la cadena de la sierra y demás, son eficaces contra la parada involuntaria de la máquina por problemas relacionados con la lubricación y para optimizar la duración de las tensiones de funcionamiento, disminuir la frecuencia de reabastecimiento y mejorar la economía de gestión de los procesos de producción.

Los BioProduct NILS también encuentran una óptima aplicación en las maquinarias para campos de golf, en los que, en caso de pérdidas de aceite, la hierba no tenga que ser sustituida por estar quemada, como sucede, sin embargo, con los productos normales no biodegradables.

El uso de los BioProduct NILS está aconsejado en las centrales hidroeléctricas, en las que una pérdida de aceite o un excesivo engrase, además de provocar graves problemas medioambientales, también podría tener repercusiones desde el punto de vista político.

Además, no somos un simple proveedor, sino un socio de confianza y un asesor global para el mantenimiento. Gracias a nuestra actividad de Servicio mediante diagnóstico predictivo, filtración, planes de lubricación y gestión de fluidos, podemos monitorizar las condiciones de funcionamiento de las maquinarias y, a través del asesoramiento y del estudio del plan de mantenimiento, optimizar la productividad y la rentabilidad empresarial.

Nuestra empresa posee la certificación medioambiental ISO 14001 y la certificación de calidad ISO 9001, indispensables para poder operar en este sector.